administración de comunidades de propietarios

ABCDario - Despacho 24 Horas
porque un edificio bien administrado es un edificio bien mantenido

ANTONAYA

40 años Administrando Comunidades de Propietarios

Antonaya - Quiénes somos

ANTONAYA, S.L., lleva 40 años de dedicáción exclusiva a la Administración de Comunidades de Propietarios.

Hemos ido creciendo con nuestro barrio y esto nos hace una de las empresas de referencia en la administración de fincas en la zona: Hortaleza, Canillas, Pinar del Rey, Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas..., aunando profesionalidad con la cercanía en el trato al cliente.

Como profesionales debidamente colegiados, nuestra gestión está sujeta a las normas colegiales como garantes de la Eficacia, Independencia y Responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones, y administramos los elementos comunes de las comunidades de propietarios, aplicando las leyes de Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Rústicos.

Apostamos por un servicio de calidad y satisfacción total, involucrando todos los aspectos en la gestión de su comunidad, así como, el funcionamiento de nuestra empresa, lo que redunda en un mejor servicio para el vecino.

Para ello contamos con un grupo de excelentes profesionales a su servicio con el fin de alcanzar nuestro objetivo máximo: "La calidad y la mejora continua". Tratando de estar siempre a la vanguardia en las tecnologías aplicadas a la comunicación con el cliente, el control de gastos de la finca y el seguimiento de las incidencias de mantenimiento.

ANTONAYA S.L | Telf. 91 381 52 82 | Fax. 91 381 34 86 | López de Hoyos, 395 (Local Posterior) 28043 Madrid | info@antonaya.eu

© ANTONAYA S.L 2011. All rights reserved. Design by Merkasi