administración de comunidades de propietarios

ABCDario - Despacho 24 Horas
porque un edificio bien administrado es un edificio bien mantenido

servicios
Control de Gastos y Gestión Contable

Periódicamente se podrá hacer entrega a los propietarios, si así lo establece la Comunidad, de un detallado informe contable donde quede perfectamente reflejada la situación económica de la finca.

Anualmente, se presenta a la totalidad de los vecinos un pormenorizado resumen de los gastos del ejercicio económico, un balance de ingresos y gastos; y un estudio presupuestario para el siguiente ejercicio, los cuales serán presentados en la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios.

La acertada confección de los presupuestos anuales de gastos e ingresos es la herramienta necesaria básica para el adecuado funcionamiento de todos y cada uno de los servicios de la finca.

Aconsejamos a los propietarios incluyan una partida de "imprevistos" o de "amortización del edificio y sus instalaciones" que varía en porcentaje del presupuesto general de gastos, dependiendo de la antigüedad y otras características de la finca.

ANTONAYA S.L | Telf. 91 381 52 82 | Fax. 91 381 34 86 | López de Hoyos, 395 (Local Posterior) 28043 Madrid | info@antonaya.eu

© ANTONAYA S.L 2011. All rights reserved. Design by Merkasi